Adolescentes del CJDR de Pucallpa reciben capacitación para uso de maquinaria de panadería, carpintería y metalmecánica

Nota de prensa
1
2
3

19 de enero de 2023 - 7:00 p. m.

Adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Pucallpa, recibieron capacitaciones para el uso de maquinaria en los talleres de Panadería, Carpintería y Metalmecánica.  
 
Gracias a la capacitación de especialistas, los jóvenes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para el uso de herramientas y maquinaria de los talleres de panadería, carpintería y metalmecánica.
 
En el taller de panadería, los adolescentes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos realizando panes de diversos tipos, asimismo aprendieron nuevas técnicas para preparar productos de repostería y pastelería.    
 
En los talleres de carpintería y metalmecánica, las capacitaciones estuvieron a cargo de profesionales que tienen amplio conocimiento en el uso de máquinas cortadoras, enchapadoras, equipos de soldadura, los adolescentes tendrán la posibilidad de elaborar muebles en madera y artículos metal.  

La implementación de estos programas de capacitación beneficiará a 181 adolescentes del Centro Juvenil de Pucallpa que se encuentran cumpliendo medidas socioeducativas de internación.