Adolescentes de SOA Huánuco realizaron visita a Hermita "Las Pampas”

Nota de prensa
Con el objetivo de realizar un encuentro de reflexión espiritual, los Adolescentes en conflicto con la Ley Penal, del SOA Huánuco, visitaron el “Santuario de la Hermita” en la localidad de las Pampas.
Las Pampas.jpg
SOA Las Pampas 2.jpg

27 de noviembre de 2022 - 2:30 p. m.

El Servicio de Orientación al Adolescente de Huánuco, realizó la visita al “Santuario de la Hermita”, en la localidad de las Pampas, con los Adolescente en conflicto con la ley penal, donde también hicieron el recorrido del vía crucis.

Esta actividad busca generar cambios en los adolescentes, dándoles soporte espiritual como mecanismo restaurativo por medio de la fe cristiana. Por primera vez, más del 90% de los adolescentes del SOA Huánuco, recorrieron la representación de las estaciones del vía crucis por las que pasó Jesucristo. 

28 adolescentes acompañados del equipo técnico interdisciplinario, 1 padre de familia y la Directora del SOA Huánuco, Eunice Rocano Ponce, recibieron una charla espiritual, recorrieron el santuario y seminario católico ente formador en teología.

Esta actividad, tuvo por finalidad el fortalecimiento en la actitud y voluntad de cambio que se requiere para la resocialización de las y los adolescentes en conflicto con la ley penal.