SOA Huaura participó en Feria por el Día de la No Violencia Contra la Mujer

Nota de prensa
Municipalidad provincial de Huaura, organizó la feria de servicios “No estás sola denuncia ¡Somos Libres!”, por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
2.jpg
1.jpg

26 de noviembre de 2022 - 5:00 p. m.

Municipalidad provincial de Huaura, organizó la feria de servicios y proyección social denominada, “No estás sola denuncia ¡Somos Libres!”, en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. 
 
La municipalidad provincial de Huaura, a través de la subgerencia de poblaciones vulnerables, realizó la feria informativa de servicios, donde el SOA Huaura participó con un módulo informativo.
 
El servicio de orientación al adolescente de Huaura, como red aliada de la municipalidad provincial de Huaura, dio conocer las acciones de SOA y su labor en el proceso de reinserción de las y los adolescentes en conflicto con la ley penal.
 
Esta actividad contó con la participación de diversas instituciones aliadas como el Centro de Emergencia Mujer (CEM), Defensa Pública (MINJUSDH), MIDIS, Corte superior de Justicia de Huaura, SUNAFIL, SuSalud, Colegio de Trabajadoras Sociales, Colegio de Abogados de Huaura, Colegio de Psicólogos del Perú, Colegio de Sociólogos del Perú, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, entre otras.