SOA Lima y Universidad César Vallejo realizan Taller para Fortalecer la Convivencia Familiar

Nota de prensa
La actividad se realizó en el campus de la sede del distrito de Los Olivos, con el propósito de fomentar la comunicación en la convivencia familiar.
4 (1).jpg
3 (1).jpg

24 de noviembre de 2022 - 6:30 p. m.

Más de 40 padres y madres de familia de las y los adolescentes del Servicio de Orientación al Adolescente – SOA Lima, participaron del taller “Fortaleciendo la convivencia familiar”, organizado en conjunto con el programa de Responsabilidad Social de la Universidad César Vallejo, a fin de propiciar espacios de diálogo entre padres e hijos para fortalecer la comunicación asertiva en el hogar. 
 
Este taller estuvo a cargo de especialistas de la Facultad de Psicología, quienes impartieron diversos temas educativos y formativos, tales como estilos de crianza, valores en la familia, valoración emocional, entre otros.

El director ejecutivo del Programa Nacional de Centros Juveniles (PRONACEJ), Edwar Rebaza Iparraguirre y el director del SOA Lima, Carlos Vidal Magallanes, agradecieron a la Universidad César Vallejo por abrir las puertas de su campus para realizar estas acciones formativas, las cuales fortalecen los vínculos familiares como motor del proceso de reinserción social de las y los adolescentes en conflicto con la ley penal.