Centro Juvenil Miguel Grau de Piura Organizó Taller de Manualidades Navideñas

Nota de prensa
El Centro Juvenil de Piura, realizó el taller de manualidades navideñas con el objetivo de fomentar y fortalecer los lazos afectivos familiares.
1.jpg
2.jpg
3.jpg

18 de noviembre de 2022 - 6:30 p. m.

En el marco del programa Escuela de Padres, el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Miguel Grau” de Piura, realizó el taller de manualidades navideñas, dirigido a los adolescentes internos de los diversos programas y a sus familiares, con el fin de fortalecer los lazos afectivos y promover los valores de unidad, amor, perdón y paz.

La actividad se desarrolló durante la visita familiar, y fue dirigida por la profesora del taller Jesús Antón y los equipos técnicos interdisciplinarios, quienes compartieron junto a los padres de familia y sus hijos una tarde de creatividad con espíritu navideño.

El director ejecutivo del Programa Nacional de Centros Juveniles (PRONACEJ), Edwar Rebaza Iparraguirre, saludó esta iniciativa que contribuye a fomentar el soporte familiar que se requiere para la reinserción social de los adolescentes en conflicto con la ley penal.