PRONACEJ organiza evento artístico cultural denominado “Danza con libertad, expresiones desde nuestra identidad”

Nota de prensa

2 de junio de 2022 - 10:00 a. m.

El Programa Nacional de Centros Juveniles – PRONACEJ, organiza una importante exposición artística denominada “Danza con libertad, expresiones desde nuestra identidad” a desarrollarse el viernes 10 de junio del año en curso a las 6:00 pm. en el Museo de la Nación “Auditorio Los Incas” del Ministerio de Cultura; con el objetivo de fortalecer la sensibilidad y la capacidad de expresión de los adolescentes que se encuentran cumpliendo medidas socioeducativas.
 
La actividad artística será el resultado del trabajo continuo que los adolescentes internos vienen desarrollando en los talleres de danza y canto que promueve el Programa Nacional de Centros Juveniles como parte del plan integral para la rehabilitación y reinserción social.
 
Durante la actividad, las adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Santa Margarita, deleitarán al público con diversas representaciones de baile y canto de las regiones más representativas del Perú; acompañadas por la banda musical integrada por los adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.
 
Esta iniciativa forma parte de las diversas actividades que el Programa Nacional de Centros Juveniles – PRONACEJ, estará organizando para dar a conocer las acciones que desarrolla en favor de los adolescentes infractores, así como, promover el arte como medio de resocialización.
 
Para mayor información solicítela al correo electrónico prensa@pronacej.gob.pe.