Representantes del PRONACEJ Y CARE Perú sostienen reunión de asistencia técnica sobre Programa GROW

Nota de prensa

20 de febrero de 2021 - 11:25 a. m.

El pasado 10 de febrero del 2021, con la finalidad de brindar acompañamiento y supervisión al avance logrado durante las capacitaciones del Programa “Guiando la Recuperación de las Mujeres” (GROW por sus siglas en inglés), se efectuó la reunión de asistencia técnica entre autoridades y especialistas del Programa Nacional de Centros Juveniles y CARE Perú con las y los profesionales de los distintos centros juveniles que forman parte de la capacitación. Dicha reunión contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del PRONACEJ, la representante de CARE Perú y Coordinadora del Proyecto GROW, Elena Esquiche, y la representante de la Embajada de los EE.UU. en el Perú, María Eugenia Vizcarra.

Esta reunión, además, tuvo como objetivo finalizar detalles para la siguiente fase del programa: las réplicas, que son charlas en las cuales las y los profesionales que formaron parte de las capacitaciones iniciales transfieren los conocimientos obtenidos con profesionales de diferentes instituciones, generando de esta manera un efecto multiplicador.

Cabe mencionar que, en dicha reunión también se entregaron las calificaciones obtenidas durante las primeras fases del programa, todas ellas resaltantes para nuestros profesionales.