Pronacej impulsa el uso de mesa de partes virtual
Nota de prensa
21 de enero de 2021 - 10:35 a. m.
Programa Nacional de Centros Juveniles recuerda a su público usuario que actualmente está operativa nuestra mesa de partes virtual, única vía por la cual cualquier ciudadano o ciudadana puede ingresar cualquier tipo de documentación a raíz del Estado de Emergencia Nacional decretado a causa de la pandemia de la COVID-19.
Esta modalidad, habilitada poco después del inicio del Estado de Emergencia Nacional, tiene como finalidad resguardar la salud de las y los trabajadores del Pronacej y de la población en general, a la vez que facilita y acerca la atención a su público usuario. Lo único a tener en cuenta por la ciudadanía es cumplir con los siguientes criterios:
Ingresar los documentos en formato PDF.
Que el archivo pese menos de 2GB.
Incluir en el documento firma, datos personales completos y datos de contacto.
Todo documento debe ser remitido al correo electrónico: tramite@pronacej.gob.pe y se le será asignado un número de recepción, el mismo que servirá a la persona interesada para dar seguimiento al estado de su documento.
Cabe mencionar que el horario de atención de nuestra mesa de partes virtual es: de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Todo documento ingresado fuera de nuestro horario de atención será tramitado a primera hora del día hábil siguiente.
Esta modalidad, habilitada poco después del inicio del Estado de Emergencia Nacional, tiene como finalidad resguardar la salud de las y los trabajadores del Pronacej y de la población en general, a la vez que facilita y acerca la atención a su público usuario. Lo único a tener en cuenta por la ciudadanía es cumplir con los siguientes criterios:
Ingresar los documentos en formato PDF.
Que el archivo pese menos de 2GB.
Incluir en el documento firma, datos personales completos y datos de contacto.
Todo documento debe ser remitido al correo electrónico: tramite@pronacej.gob.pe y se le será asignado un número de recepción, el mismo que servirá a la persona interesada para dar seguimiento al estado de su documento.
Cabe mencionar que el horario de atención de nuestra mesa de partes virtual es: de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Todo documento ingresado fuera de nuestro horario de atención será tramitado a primera hora del día hábil siguiente.