Adolescentes del SOA Ucayali - Pucallpa realizaron jornada de limpieza y mantenimiento en la Parroquia San Francisco de Asís

Nota de prensa
1
2
3
4

29 de enero de 2026 - 10:00 a. m.

En el marco del Programa Trabajando por mi Comunidad, los adolescentes del Servicio de Orientación al Adolescente Ucayali – Pucallpa realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en la Parroquia San Francisco de Asís, a fin de resarcir el daño indirecto causado a la comunidad.

Quince (15) adolescentes del SOA Ucayali - Pucallpa, bajo el acompañamiento del equipo técnico interdisciplinario, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en la Parroquia San Francisco de Asís, donde realizaron la recuperación de áreas verdes, recojo de residuos sólidos y limpieza de las instalaciones del recinto parroquial, a fin de fortalecer la responsabilidad social, la conciencia ambiental y el proceso de reinserción positiva de los adolescentes en conflicto con la ley penal.

A través de esta acción, el SOA Ucayali - Pucallpa promovió el desarrollo de valores cívicos y trabajo colaborativo en favor de los adolescentes en conflicto con la ley penal, mediante acciones de servicio comunitario que contribuyan a su proceso de reinserción social y al mejoramiento de los espacios de la comunidad.