SOA Madre de Dios participó en la ceremonia del 28.° Aniversario de las Juntas Vecinales de Madre de Dios

Nota de prensa
1
2
3

22 de diciembre de 2025 - 10:00 a. m.

El Servicio de Orientación al Adolescente de Madre de Dios participó en la ceremonia por el 28.° Aniversario de las Juntas Vecinales de Madre de Dios, a fin de continuar generando esfuerzos en el marco de la prevención y el proceso de reinserción social juvenil en favor de la comunidad.

Durante la ceremonia, la directora del SOA Madre de Dios, Karen Gonzales Salazar, reafirmó su compromiso en continuar trabajando de manera articulada y preventiva junto a las Juntas Vecinales, fortaleciendo acciones conjuntas orientadas a la prevención y al desarrollo de entornos seguros para los adolescentes y la ciudadanía.

Esta actividad contó con la participación del alcalde Provincial de Tambopata, Luis Bocangel Ramírez, el regidor de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Aquilino Pinares, el gerente del de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tambopata, el mayor Juan Andrade Hernández, la directora del SOA Madre de Dios, Karen Gonzales Salazar y la coordinadora Provincial de las Juntas Vecinales, Ana Soto Ramírez.