SOA Paucarpata – Arequipa participó del pasacalle por la seguridad organizado por el CODISEC de Chiguata

Nota de prensa
1
2
3
4

16 de setiembre de 2025 - 9:00 a. m.

El Servicio de Orientación al Adolescente Paucarpata – Arequipa, como miembro del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de la Municipalidad Distrital de Chiguata, participó en el pasacalle por la seguridad, a fin de concientizar a los pobladores sobre la necesidad de resguardar la seguridad y prevenir situaciones de violencia en la comunidad.

La directora del SOA Paucarpata – Arequipa, Elizabeth Salinas Valdivia, en compañía los voluntarios del SOA, participaron del pasacalle por la seguridad, donde recorrieron los anexos del distrito de Chiguata: Espíritu Santo, Chiguata Tradicional y Tillumpaya, donde repartieron volantes y afiches, proporcionando información para acudir a instituciones públicas en caso de emergencia.

Esta actividad contó con la participación de miembros de CODISEC de Chiguata, como, la Municipalidad Distrital de Chiguata, la Subprefectura de Chiguata, el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Chiguata de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, el SOA Paucarpata – Arequipa, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) Miguel Grau, la Comisaría PNP Chiguata, la Comisaría PNP Miguel Grau y Juntas Vecinales.