Adolescentes del CJDR Marcavalle del Cusco obtuvieron primer puesto en la etapa local de los Juegos Florales Escolar 2025
Nota de prensa

10 de julio de 2025 - 12:30 p. m.
Los adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle del Cusco en representación del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Marcavalle Periférico del CEBA Diego Quispe Tito, obtuvieron el primer puesto en la categoría danza tradicional, en la etapa local del Concurso Juegos Florales Escolares 2025, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del Cusco.
Los adolescentes del CJDR Marcavalle, pertenecientes al CEBA Marcavalle Periférico del CEBA Diego Quispe Tito, conformaron el equipo de danza tradicional, quienes compitieron en la categoría H de la etapa local (UGEL) del Concurso Juegos Florales Escolares 2025, donde demostraron sus habilidades artísticas, con la presentación de la danza “Gayado Puqllay”.
Cabe destacar que, los adolescentes del CJDR Marcavalle del Cusco obtuvieron el primer puesto en su categoría, clasificando a la etapa regional del Concurso de Juegos Florales Escolares Nacionales 2025.
PRONACEJ promueve la participación y desarrollo de actividades artísticas y culturales de los adolescentes que cumplen medidas socioeducativas de internación, en el marco de su proceso de reinserción social juvenil.
Los adolescentes del CJDR Marcavalle, pertenecientes al CEBA Marcavalle Periférico del CEBA Diego Quispe Tito, conformaron el equipo de danza tradicional, quienes compitieron en la categoría H de la etapa local (UGEL) del Concurso Juegos Florales Escolares 2025, donde demostraron sus habilidades artísticas, con la presentación de la danza “Gayado Puqllay”.
Cabe destacar que, los adolescentes del CJDR Marcavalle del Cusco obtuvieron el primer puesto en su categoría, clasificando a la etapa regional del Concurso de Juegos Florales Escolares Nacionales 2025.
PRONACEJ promueve la participación y desarrollo de actividades artísticas y culturales de los adolescentes que cumplen medidas socioeducativas de internación, en el marco de su proceso de reinserción social juvenil.