CJDR Miguel Grau de Piura, Municipalidad Distrital “26 de Octubre” y Centro de Emergencia Mujer realizaron charla en beneficio de jóvenes

Nota de prensa
1
2

17 de marzo de 2025 - 6:00 p. m.

El Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau de Piura en coordinación con la Sub Gerencia de Juventudes y el Centro de Emergencia Mujer de la Municipalidad Distrital “26 de Octubre”, realizaron una charla sobre sexualidad responsable.

Setenta y dos (72) adolescentes que pertenecen al Programa II y III del CJDR Miguel Grau de Piura, recibieron una charla sobre sexualidad responsable, a cargo del sub gerente de Juventudes de Municipalidad Distrital 26 de Octubre, Edwin Merino Criollo.

Estas charlas, son parte de la intervención preventiva de salud, en beneficio de los adolescentes en conflicto con la ley penal, quienes al concluir sus medidas socioeducativas de internación, tengan conocimiento de su autocuidado y salud integral.