Adolescentes del CJDR El Tambo – Huancayo culminaron 2° módulo del taller de DEVIDA

Nota de prensa
1
2
3

30 de octubre de 2024 - 7:30 p. m.

El Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo – Huancayo, Ángel Guillén Quequezana, realizó la clausura 2° módulo del taller socioeducativo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), a fin de reconocer el crecimiento y desarrollo social de los adolescentes en conflicto con la ley penal.

Cuarenta y ocho (48) adolescentes que pertenecen al Programa I, II y III del CJDR El Tambo – Huancayo, culminaron el 2.º módulo del taller socioeducativo de DEVIDA, a través de ello, vienen mejorando sus habilidades psicosociales y se promueve un estilo de vida saludable, a través de la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y el fortalecimiento de su salud mental.

Cabe destacar que, esta actividad contó con la presencia del director regional de Educación de Junín, Omar Luis Tovalino Córdova, el director (E) del CJDR El Tambo – Huancayo, Ángel Guillén Quequezana y la coordinadora regional del Programa DEVIDA, Anita Trujillo Meza.