Adolescentes del SOA Paucarpata – Arequipa realizaron jornada de limpieza en Centro de Atención Residencial “El Buen Jesús”

Nota de prensa
1
2
3

27 de setiembre de 2024 - 10:00 a. m.

En el marco del Programa Trabajando por mi Comunidad, los adolescentes del Servicio de Orientación al Adolescente Paucarpata – Arequipa realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en el Centro de Atención Residencial (CAR) “El Buen Jesús” de la Beneficencia Pública de Arequipa, a fin de resarcir el daño indirecto causado por la sociedad.

Veinticinco (25) adolescentes del SOA Paucarpata – Arequipa realizaron una jornada de limpieza en las losas deportivas, jardines, auditorio, pasadizos y baños, asimismo, ayudaron en el doblado de ropa de los adultos mayores que son albergados por el CAR, a fin de sensibilizar a los adolescentes en conflicto con la ley ante una población vulnerable.

Cabe señalar, que esta actividad contó con la presencia del gerente de Desarrollo y Políticas Sociales de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, Lourdes Rivera Coraci y psicóloga del CAR “El Buen Jesús”, María Salas Flores, que gracias a la coordinación con el SOA Paucarpata – Arequipa, se desarrolló esta acción de contribución a la comunidad.