Resolución Jefatural N.° 103-2025-PRONACEJ/UA
24 de setiembre de 2025
ARTÍCULO 1º.- CONFORMAR de la Comisión de Inventario que tendrá a cargo el procedimiento de toma de inventario físico patrimonial al 31 de diciembre de 2025, que estará integrada por los siguientes representantes:
- La Jefa de la Unidad de Administración, quien lo presidirá.
- La Jefa de la Subunidad de Contabilidad y Finanzas, en calidad de miembro.
- El Jefe de la Subunidad de Abastecimiento, en calidad de miembro.
- El Jefe de la Subunidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en calidad de miembro.
ARTICULO 2º.- CONFORMAR la Comisión de Inventario que tendrá a cargo el procedimiento de toma de inventario físico de Existencias del almacén al 31 de diciembre de 2025, que estará integrada por los siguientes representantes:
- La Jefa de la Unidad de Administración, quien lo presidirá.
- La Jefa de la Subunidad de Contabilidad y Finanzas, en calidad de miembro.
- El Jefe de la Subunidad de Abastecimiento, en calidad de miembro.
- El Jefe de la Subunidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en calidad de miembro.
ARTICULO 3º .- DISPONER que durante el desempeño de su encargo, la Comisión de Inventario de Bienes Muebles y Existencias de Almacén 2025, desarrollarán sus actividades de conformidad a lo dispuesto por la Directiva N°0006- 2021-EF/54.01 “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento”, aprobada por la Resolución Directoral N° 0015-2021-EF/54.01, así como la Directiva N° 0004-2021-EF/54.01 “Directiva para la gestión de almacenamiento y distribución de bienes muebles”, aprobada por Resolución Directoral N° 0011-2021-EF/54.01 y modificatorias .
ARTICULO 4º .- OTORGAR a la Comisión de Inventario de Bienes Muebles y de Existencias de Almacén conformada por la presente Resolución, un plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de su designación, con la finalidad que proceda a instalarse y presentar el Plan de Inventario, el mismo que será aprobado por la Unidad de Administración.