Psicóloga por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Doctora en Salud Publica en la Universidad Nacional de Ucayali, Magister en Salud Publica y Gestión Sanitaria en la Universidad Hermilio Valdizan de Huánuco. Egresada de la segunda especialidad en Salud Mental y Psiquiatría de la Universidad Nacional de Ucayali. Cuenta con estudios de especialización a nivel de post grado en problemas de aprendizaje, técnicas psicopedagógicas de diagnóstico y tratamiento, diplomado en Desarrollo Integral de Adolescentes, capacitación y especialización en temas relacionados a adolescentes en conflictos con la ley penal, justicia juvenil restaurativa y adicciones.
1er Puesto categoría Tratamiento en el “I Concurso Nacional Buenas Prácticas de los Centros Juveniles”, Poder Judicial, 2017.
1er Puesto categoría tratamiento Psicología “I Concurso Nacional de Buenas Prácticas de los Centros Juveniles- PRONACEJ, 2023.
Se ha desempeñado como coordinadora del equipo técnico del CJDR Pucallpa desde el año 2001 al 2017, fue Directora del SOA Pucallpa del 2017 al 2021, actualmente ejerce la dirección del CJDR Pucallpa desde julio del 2021 a la fecha.