Concurso ambientación navideña

Concurso ambientación navideña
El Programa Nacional de Centros Juveniles tiene como finalidad, promover diversas actividades, que afiancen los valores institucionales, como la confraternidad, empatía y trabajo en equipo de las y los servidores. Aportando así, a la cultura y clima organizacional del PRONACEJ.

Desde la Unidad de Gestión de Recursos Humanos y a través del área de Bienestar Social, promovemos la generación de espacios de creatividad y reconocimiento, que evoquen a nuestra cultura y costumbres. Por ello, durante el mes de diciembre, en el que celebramos las fiestas navideñas a través de la llegada del Niño Jesús, sea posible que con ello se abrigue la esperanza, de que, unidos por medio de nuestra entrega profesional, demos un ejemplo claro de empatía, compañerismo y amor al prójimo departiendo de estos momentos que nos impulsarán a seguir afianzando nuestros lazos laborales.

Durante el presente año 2023, se realizó el concurso de ambientación navideña 2023, destacando la creatividad, unión y compañerismo de los participantes, resultando como ganadores:

Primer Puesto: SOA Cerro Colorado - Arequipa
Segundo Puesto: CJDR Chiclayo 

Sigue nuestras redes sociales