Arequipa: PRONABI entrega en custodia temporal inmueble a Municipalidad de Samuel Pastor para actividades en beneficio de la población

Nota de prensa
Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores accederán a talleres y otros eventos que la comuna programará una vez que diseñe y mejore las condiciones del bien asignado.
1
2
3

10 de abril de 2024 - 4:21 p. m.

El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), órgano adscrito al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), entrega en custodia temporal un amplio inmueble ubicado en el balneario de Camaná a la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, para para el desarrollo de diversas actividades en beneficio de la población.
 
Durante la suscripción del acta de recepción, se puntualizó que los beneficiarios serán niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que accederán a talleres y otros eventos que la comuna programará una vez que diseñe y mejore las condiciones del bien entregado.
 
El burgomaestre de Samuel Pastor, Jonathan Machado, saludó y agradeció el trabajo del PRONABI al servicio del país; así como la labor del equipo de la Unidad de Recepción y Saneamiento de Activos del PRONABI, bajo la jefatura de la doctora Mercedes Muñoz Girón. 
 
De esta manera, el PRONABI continúa su ardua labor de recepción y asignación de bienes -acorde a las normas establecidas-, producto de los procesos judiciales provenientes de la lucha contra el crimen organizado, la corrupción y la delincuencia.
 
Cabe destacar que el PRONABI tiene jurisdicción en todo el país, de ahí que, lo asignado hoy en Arequipa, también se viene replicando en otras regiones como Ayacucho, Cusco, Áncash y La Libertad.