Visita la Feria LAE Roadshow 2024: conoce cómo estudiar en Australia y ganar la Beca Generación del Bicentenario del Pronabec

Nota de prensa
Australia tiene universidades ubicadas entre las 100 mejores del mundo. Conoce toda la oferta educativa que ofrecen dichas instituciones en la feria que se realizará este 10 de abril.
Visita la feria LAE Roadshow 2024 y conoce toda la oferta educativa de Australia (1)
El Pronabec ha participado en diversas ferias educativas, dando a conocer sobre Beca Generación del Bicentenario (1)

3 de abril de 2024 - 12:15 p. m.

¿Sabías que 10 universidades de Australia están ubicadas entre las 100 mejores del mundo? Si estás interesado en estudiar en una de ellas, debes asistir a la feria LAE Roadshow 2024. En ella obtendrás información de los representantes de las casas de estudios superiores de Australia, así como de la Beca Generación del Bicentenario del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, que brinda la oportunidad de estudiar en el extranjero con todos los gastos pagados por el Estado.
 
LAE Roadshow 2024 se realizará este miércoles 10 de abril, en el Swissotel, entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m., y podrás asistir de manera gratuita. En esta feria educativa participará un total de 15 instituciones de educación superior, de las cuales 12 son elegibles para postular a Beca Generación del Bicentenario. Entre ellas se encuentran Australian National University, University of Melbourne, University of Sydney, University of Queensland y Monash University.
 
“Es importante que los estudiantes y profesionales interesados acudan a esta feria, así como a otras actividades de difusión académica, porque es un espacio en el que podrán acceder a información de primera mano para absolver sus dudas acerca de los procesos de admisión, los tiempos que estos requieren, además de conocer sobre becas y financiamientos que pueden ser ofrecidas por las mismas instituciones o por el Pronabec”, detalla Jorge Reyes, coordinador de Cooperación Internacional del Pronabec.
 
Más de 270 peruanos estudian y estudiaron en Australia gracias al Pronabec
 
Desde su primera convocatoria, en el 2013, Beca Generación del Bicentenario ha beneficiado a más de 2500 profesionales peruanos con alto rendimiento académico para estudiar un posgrado en una de las mejores universidades del mundo, con todos los gastos cubiertos. De este total, 272 peruanos pudieron estudiar o están estudiando un posgrado en Australia. 
 
En la feria, el Pronabec dará información sobre los requisitos y beneficios de Beca Generación del Bicentenario, cuya convocatoria 2024 está próxima a lanzarse. 
 
Así que, si estás interesado en conocer más sobre esta beca, en LAE Roadshow 2024 el Pronabec dará una charla informativa y tendrá un espacio de atención al público. También brindará información sobre la oferta de becas en el extranjero canalizadas y difundidas por la institución.
 
Sobre LAE Roadshow 2024
 
LAE Roadshow 2024 está organizada por LAE Educación Internacional (https://www.lae-edu.com/), empresa que representa a universidades reconocidas a nivel mundial, y se encarga de asesorar y reclutar gratuitamente a estudiantes peruanos interesados en realizar estudios de posgrado en alguna universidad de Australia y otros países.
 
  • Fecha: miércoles 10 de abril
  • Horario: 5:00 p. m. a 8 p. m.
  • Ubicación: Swissotel Hotel & Resorts (avenida Santo Toribio 173, San Isidro)
 
Para más información sobre la programación del evento, puedes ingresar a lae.education/roadshow-2024-peru/
 
Para mantenerte informado sobre más oportunidades de becas ofrecidas por diversos países o instituciones extranjeras, visita la web del Pronabec www.pronabec.gob.pe/becas-de-otros-paises y sigue sus redes sociales en Facebook o Instagram. También puedes contactarte a la línea gratuita 080 00 00 18, la central telefónica (01) 612 82 30 o al WhatsApp institucional 914 121 106. 
 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias sobre Beca Generación del Bicentenario