París 2024: El Inca brilla en nueva estrategia de promoción del Perú durante las olimpiadas
Nota de prensaEn el marco de los Juegos Olímpicos, PROMPERÚ pone en marcha una campaña para promocionar la oferta turística y productos de exportación de nuestro país.



31 de julio de 2024 - 2:11 p. m.
El inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha marcado un nuevo hito en la historia deportiva de nuestro país, en la que el Perú viene participando con una nutrida delegación de más de 20 atletas, quienes se convertirán en nuestros embajadores para poner en relieve la cultura peruana.
Por esto, durante seis días, lugares como el Arco del Triunfo, Montmartre y la Plaza de la Bastilla han sido el escenario de vistosas actuaciones y bailes peruanos, liderados por el inca y cuatro chasquis. Esta acción se filmó como parte de la estrategia promocional de PROMPERÚ para posicionar a nuestro país como un destino turístico único a nivel internacional y destacar nuestros productos de exportación, especialmente los superalimentos.
Asimismo, aprovechando la presencia de millones de espectadores y la atención global que atrae esta importante competencia deportiva, se difundirá la campaña de turismo receptivo ‘Perú Wow’ en plataformas digitales, motivando a los viajeros de todo el mundo a conocer nuestros principales atractivos.
Para proporcionar una inmersión en la riqueza cultural y gastronómica de Perú en París, durante los siguientes días se desarrollarán degustaciones de productos peruanos como el café, chicha morada, jugos de frutas peruanas e infusiones. Además, se realizará una "Maratón del Ceviche", en la que diversos restaurantes peruanos ofrecerán experiencias culinarias de ceviche y pisco sour para sus comensales.
Conoce las historias de nuestros atletas y las acciones de promoción en París en: https://peru.info/PeruenParis2024
Mira el video completo en: https://www.youtube.com/watch?v=cBDxGlA9F-U
Por esto, durante seis días, lugares como el Arco del Triunfo, Montmartre y la Plaza de la Bastilla han sido el escenario de vistosas actuaciones y bailes peruanos, liderados por el inca y cuatro chasquis. Esta acción se filmó como parte de la estrategia promocional de PROMPERÚ para posicionar a nuestro país como un destino turístico único a nivel internacional y destacar nuestros productos de exportación, especialmente los superalimentos.
Asimismo, aprovechando la presencia de millones de espectadores y la atención global que atrae esta importante competencia deportiva, se difundirá la campaña de turismo receptivo ‘Perú Wow’ en plataformas digitales, motivando a los viajeros de todo el mundo a conocer nuestros principales atractivos.
Para proporcionar una inmersión en la riqueza cultural y gastronómica de Perú en París, durante los siguientes días se desarrollarán degustaciones de productos peruanos como el café, chicha morada, jugos de frutas peruanas e infusiones. Además, se realizará una "Maratón del Ceviche", en la que diversos restaurantes peruanos ofrecerán experiencias culinarias de ceviche y pisco sour para sus comensales.
Conoce las historias de nuestros atletas y las acciones de promoción en París en: https://peru.info/PeruenParis2024
Mira el video completo en: https://www.youtube.com/watch?v=cBDxGlA9F-U
Síguenos en redes sociales:
> Facebook
> LinkedIn
> X