Campaña gastronómica de PROMPERÚ es galardonada en festivales internacionales

Nota de prensa
"El sabor que faltaba” se viene desplegando en mercados priorizados del continente como Estados Unidos, México, Colombia y Chile, y busca fortalecer la imagen turística y gastronómica de nuestro país.
f1
f2
f3

30 de octubre de 2023 - 2:34 p. m.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que la campaña de gastronomía “El sabor que faltaba” fue reconocida recientemente en diversos encuentros que forman parte del International Committee of Tourism Film Festivals (CIFFT), entidad que reúne a los festivales de cine de turismo y que otorgan los premios más prestigiosos de la industria de videos promocionales de turismo del mundo.
De esta manera, la campaña fue premiada como Mejor Documental de Latinoamérica en el 16° Art&Tur International Tourism Film Festival; con trofeo de plata en la categoría Turismo, viaje y aventura de los 14° Cannes Corporate Media & TV Awards (con casi 900 candidaturas de 45 países); y con el segundo lugar en la categoría Documental en el Zagreb Tourfilm Festival (con cerca de 130 candidaturas de 38 países).
“El sabor que faltaba” es una iniciativa de PROMPERÚ presentada a través de la Marca Perú, con el objetivo de fortalecer la imagen turística positiva y gastronómica de nuestro país, generando confianza en el sector turístico y mercados estratégicos internacionales.
De esta manera, con “El sabor que faltaba” se busca seguir posicionando al país como destino ideal para los amantes de la gastronomía y a Lima como la Capital Gastronómica de Latinoamérica. Participan reconocidos exponentes de nuestra cocina.