PERÚ TRAVEL figura entre las 10 mejores webs de turismo a nivel mundial

Nota de prensa
Según el último ranking publicado por la agencia de noticias Skift, especializada en la industria de viajes.

Oficina de Comunicaciones

1 de agosto de 2022 - 2:59 p. m.

Lima, 01 de agosto del 2022.- La página Perú Travel, medio oficial de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), fue seleccionada entre las 10 mejores webs turísticas del presente año por la agencia de noticias estadounidense Skift.
 
Los principales aspectos que se evaluaron fueron la capacidad de las websites para impactar visualmente, así como su entendimiento respecto a cómo piensa el turista moderno. Por ejemplo, cada vez son más los viajeros preocupados por el calentamiento global y otras amenazas, y esperan visitar lugares que estén alineados con sus valores.
 
En el caso particular de Perú Travel, destacaron que la plataforma comunique de manera efectiva las medidas de seguridad frente al coronavirus, así como las restricciones a potenciales turistas. Asimismo, resaltan la visibilidad otorgada a los múltiples premios obtenidos por el Perú como destino turístico a lo largo del tiempo.
 
Otro punto fuerte es su herramienta ‘Perú 360°’, que permite realizar recorridos virtuales de distintos lugares. Entre los espacios disponibles están las Islas Ballestas, Choquequirao, el convento de Santa Catalina, entre otros. Según Skift, son muy pocas las páginas oficiales de turismo que han tenido éxito en ofrecer una experiencia interactiva de este nivel.

Machupicchu 360

A manera de bonus track, también se mencionó la website Machupicchu 360, que permite a las personas en cualquier parte del mundo experimentar una inmersión visual y sonora en nuestro Santuario Histórico, mediante la realidad virtual.
 

 Acerca de Skift

Es la compañía más grande de inteligencia de negocios y marketing en la industria de viajes; proporcionando noticias, información, datos y servicios a todos sus sectores. Constituye una valiosa fuente de consulta para los diversos agentes del rubro turismo a nivel mundial.