PROMPERÚ inicia capacitaciones especializadas para empresarios y emprendimientos del sector turístico

Nota de prensa
Durante el 2021, ‘Turismo In Day’ y la plataforma ‘Aula Virtual de Turismo’ beneficiaron a más de 12 mil usuarios.

Oficina de Comunicaciones

24 de febrero de 2022 - 12:14 p. m.

Con el objetivo de fortalecer las competencias de los actores del sector turismo a nivel nacional, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) iniciará un ciclo de cursos y capacitaciones dirigidos a empresarios y emprendimientos ligados al rubro de viajes, así como a profesionales y estudiantes de turismo.
 
Por ello, este 24 de febrero, se realizará una nueva edición de ‘Turismo In Day’, en la que se abordará el tema Lecciones y perspectivas para el sector en el 2022
 
En este primer evento del año, expertos nacionales e internacionales discutirán los desafíos vividos a causa de la pandemia por los proveedores de los servicios hoteleros, líneas aéreas y del rubro gastronómico, y las demandas que prevén por parte de los viajeros durante este año.
 
Asimismo, se darán a conocer las tendencias turísticas que se han visto fortalecidas en los últimos meses y que liderarán el proceso de recuperación del sector. De esta manera, los participantes descubrirán estrategias de éxito para adaptarse a los cambios previstos para el 2022 y cómo implementarlas en sus servicios.
 
Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse a través del enlace https://bit.ly/TID24feb o visitando la web www.turismoin.pe/turismoinday.
 
Cabe mencionar que, durante el 2021, los eventos de actualización ‘Turismo In Day’ beneficiaron a más de 4000 personas.
 

Aula Virtual

 
Por otro lado, a través del ‘Aula Virtual de Turismo’ de PROMPERÚ, se puede acceder al curso, recientemente publicado, Email marketing aplicado al turismo, dirigido principalmente a empresarios del sector como agentes de viajes, tour-operadores, emprendedores turísticos y establecimientos de hospedaje.
 
La plataforma ‘Aula Virtual de Turismo’ contó con más de 8000 usuarios en el 2021 brindando contenidos totalmente gratuitos. Para acceder a ellos, solo deberá ingresar y registrarse en https://aulavirtualturismo.promperu.gob.pe/