PROMPERÚ promociona en Dubái lo mejor del turismo en el Perú
Nota de prensaLas experiencias turísticas peruanas del segmento de alta gama mostradas en Arabian Travel Market han despertado el interés de empresas de India, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.


4 de mayo de 2025 - 8:21 a. m.
Del 28 de abril al 1 de mayo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) participó en Arabian Travel Market, una feria exclusiva enfocada al segmento de alta gama que se realizó en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Con la participación de más de 2500 expositores de todo el mundo, la presencia peruana, a través de la oficina de PROMPERÚ en Dubái, en la feria ha despertado el interés de los operadores turísticos que ofrecen servicios de lujo, especialmente para parejas. Empresas de India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Rusia, Omán, Egipto y Túnez, entre otros países, han mostrado interés en colaborar.
A lo largo de los cuatro días de feria, se ha posicionado al Perú como un destino turístico de lujo, diferenciado por sus destinos inigualables como el Santuario Histórico de Machupicchu e Iquitos y la Amazonía peruana fueron los destinos más solicitados por su reconocimiento internacional y sus características únicas.
Asimismo, durante el evento, ejecutivos de aerolíneas manifestaron su interés en establecer una nueva ruta aérea hacia el Perú, lo que representa una oportunidad clave para fortalecer la conectividad y el turismo en el país. Asimismo, uno de los momentos más relevantes de la feria fue la exhibición de cafés especiales peruanos provenientes de diversas regiones.
La presencia de Perú en la feria Arabian Travel Market ——que contó con la participación del Embajador del Perú en los Emiratos Árabes Unidos, Alberto Farje— permitió diversificar la base turística para atraer a viajeros de alto gasto y establecer nuevos contactos profesionales en este segmento. Igualmente, se buscó resaltar la sostenibilidad del turismo de lujo en Perú, promoviendo prácticas responsables.
PROMPERÚ se encarga de dar a conocer al mundo la oferta turística nacional a través de diferentes actividades de promoción. Estos esfuerzos forman parte de su estrategia para consolidar la posición del país como una opción dentro del turismo de lujo en el mercado asiático y atraer a viajeros de alto poder adquisitivo en la península Arábica.
Síguenos en redes sociales:
Con la participación de más de 2500 expositores de todo el mundo, la presencia peruana, a través de la oficina de PROMPERÚ en Dubái, en la feria ha despertado el interés de los operadores turísticos que ofrecen servicios de lujo, especialmente para parejas. Empresas de India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Rusia, Omán, Egipto y Túnez, entre otros países, han mostrado interés en colaborar.
A lo largo de los cuatro días de feria, se ha posicionado al Perú como un destino turístico de lujo, diferenciado por sus destinos inigualables como el Santuario Histórico de Machupicchu e Iquitos y la Amazonía peruana fueron los destinos más solicitados por su reconocimiento internacional y sus características únicas.
Asimismo, durante el evento, ejecutivos de aerolíneas manifestaron su interés en establecer una nueva ruta aérea hacia el Perú, lo que representa una oportunidad clave para fortalecer la conectividad y el turismo en el país. Asimismo, uno de los momentos más relevantes de la feria fue la exhibición de cafés especiales peruanos provenientes de diversas regiones.
La presencia de Perú en la feria Arabian Travel Market ——que contó con la participación del Embajador del Perú en los Emiratos Árabes Unidos, Alberto Farje— permitió diversificar la base turística para atraer a viajeros de alto gasto y establecer nuevos contactos profesionales en este segmento. Igualmente, se buscó resaltar la sostenibilidad del turismo de lujo en Perú, promoviendo prácticas responsables.
PROMPERÚ se encarga de dar a conocer al mundo la oferta turística nacional a través de diferentes actividades de promoción. Estos esfuerzos forman parte de su estrategia para consolidar la posición del país como una opción dentro del turismo de lujo en el mercado asiático y atraer a viajeros de alto poder adquisitivo en la península Arábica.
Síguenos en redes sociales:
> Facebook
> LinkedIn
> X