Marca Perú: 10 años después
Desde el 10 de marzo de 2011 la Marca Perú destaca lo mejor de nuestro país en el mundo.

Hace exactamente diez años la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, presentó al mundo la Marca Perú.
La marca país que ahora nos representa para impulsar el turismo, las exportaciones y las
inversiones empresariales y generar desarrollo para los peruanos se convirtió rápidamente en
una ‘love mark’: reconocimiento que solo unas pocas marcas logran obtener las acciones de promoción.
Mostrando lo mejor de nuestro país al mundo, llena de orgullo a todos los peruanos.
La marca país que ahora nos representa para impulsar el turismo, las exportaciones y las
inversiones empresariales y generar desarrollo para los peruanos se convirtió rápidamente en
una ‘love mark’: reconocimiento que solo unas pocas marcas logran obtener las acciones de promoción.
Mostrando lo mejor de nuestro país al mundo, llena de orgullo a todos los peruanos.
Videos
Contacto