PROMPERÚ organiza primera Invest Week para atraer capitales extranjeros al país

Telecabinas
El evento está compuesto por dos foros internacionales online, uno multisectorial y otro dedicado al turismo. Se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre del 2020.

El foro de turismo, que se realizará del 30 de noviembre al 1 de diciembre, se enfocará en las oportunidades y facilidades que el Perú ofrece para invertir en los rubros hotelero, de transporte (aerolíneas y cruceros), de operación de servicios turísticos, travel tech, entre otros. También, se realizará networking entre los asistentes.
 
En tanto, el foro multisectorial, que se va del 2 al 3 de diciembre y está dirigido a empresarios de Estados Unidos, se abordarán temas como panorama económico del Perú, zonas económicas especiales, facilitación de la inversión privada, la importancia del componente de sostenibilidad social y ambiental, oportunidades de inversión en los sectores de alta tecnología, textil, agroindustrial, manufactura, pesca para consumo humano, manufactura y servicios a la minería.

La Dirección de Promoción de Inversiones Empresariales tiene el encargo de promocionar la inversión extranjera directa, priorizando los siguientes sectores: industria alimentaria, manufacturas diversas, turismo, textil, alta tecnología, servicios a la minería y pesca para el consumo humano. Las acciones de promoción están contempladas en el PENX y en el PENTUR.

Conoce más de este sector en http://peru.info/inversiones