Seminario Regional de Adquisiciones - Banco Mundial

Equipo de Adquisiciones y asesor legal de la UE003 participaron de Seminario de Adquisiciones

Seminario Regional de Adquisiciones para mejorar la implementación de Proyectos de Inversión en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú.
El Banco Mundial, organización multinacional especializada en finanzas y asistencia, organizó del 19 al 21 de abril 2023 el Seminario Regional de Adquisiciones, dirigido a los Proyectos de Inversión que se encuentran en implementación, próximos a iniciar y en preparación, en los países de Bolivia, Chile, Ecuador y Perú.

El objetivo principal de este seminario fue ayudar a mejorar la implementación de los Proyectos en términos de gestión de las adquisiciones, eficiencia, transparencia, valor del dinero, etc., en los proyectos que cuentan con financiamiento del Banco Mundial.

Los especialistas en adquisiciones y la asesora legal de la Unidad Ejecutora 003 – Programa de Modernización participaron de las jornadas de reuniones y actividades de capacitación que contaron con ejercicios teórico-prácticos y trabajo conjunto con los funcionarios gubernamentales participantes.

El Banco Mundial confía en que este seminario regional será una oportunidad valiosa para mejorar la implementación de los proyectos de inversión en los países participantes, ya que el proceso de adquisiciones es una parte crucial en la implementación de estos proyectos. Una capacitación adecuada en el área de adquisiciones es fundamental para la gestión exitosa de los proyectos de inversión. Permitirá una gestión más efectiva y eficiente del proceso de adquisiciones, aumentará la transparencia y garantizará el cumplimiento de las normas y regulaciones aplicables, todo lo cual contribuirá a la realización exitosa de los proyectos de inversión. 

Galería