Resolución de Secretaría General N.° 103-2025
15 de mayo de 2025
Artículo 1.- Delegar en el/la Jefe/a de la Oficina de Administración, o quien haga sus veces, las siguientes facultades:
a) Aprobar el Plan Anual de Contrataciones del Cuadro Multianual de Necesidades – PAC del CMN.
b) Designar a los integrantes titulares y suplentes de los Comités, así como a los expertos integrantes del Jurado.
c) Aprobar los expedientes de contratación.
d) Aprobar las ampliaciones de plazo de los contratos de bienes y servicios.
e) Aprobar la cancelación de los procedimientos de selección.
f) Aprobar la ejecución de prestaciones adicionales, así como la reducción de las prestaciones.
g) Aprobar las modificaciones contractuales por hechos sobrevinientes no imputables a las partes, conforme a lo establecido en los supuestos aplicables del artículo 110 del Reglamento de la Ley N° 32069.
h) Aprobar las compatibilizaciones del requerimiento.
i) Aprobar la suspensión de plazo de ejecución contractual.
j) Suscribir documentos, en materia de contrataciones, que fueran a remitirse al Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes - OECE y al Tribunal de Contrataciones Públicas para solicitar información y/o iniciar trámites en el ámbito de su competencia, a excepción de aquellos actos establecidos en el literal p) del numeral 1.2 del artículo 1 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 129-2024.
k) Emitir las constancias de prestación de los procedimientos competitivos y no competitivos.
Artículo 2.- Delegar en el/la Jefe/a del Área de Logística de la Oficina deAdministración, o quien haga sus veces, la facultad de emitir las constancias decontratos menores.
a) Aprobar el Plan Anual de Contrataciones del Cuadro Multianual de Necesidades – PAC del CMN.
b) Designar a los integrantes titulares y suplentes de los Comités, así como a los expertos integrantes del Jurado.
c) Aprobar los expedientes de contratación.
d) Aprobar las ampliaciones de plazo de los contratos de bienes y servicios.
e) Aprobar la cancelación de los procedimientos de selección.
f) Aprobar la ejecución de prestaciones adicionales, así como la reducción de las prestaciones.
g) Aprobar las modificaciones contractuales por hechos sobrevinientes no imputables a las partes, conforme a lo establecido en los supuestos aplicables del artículo 110 del Reglamento de la Ley N° 32069.
h) Aprobar las compatibilizaciones del requerimiento.
i) Aprobar la suspensión de plazo de ejecución contractual.
j) Suscribir documentos, en materia de contrataciones, que fueran a remitirse al Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes - OECE y al Tribunal de Contrataciones Públicas para solicitar información y/o iniciar trámites en el ámbito de su competencia, a excepción de aquellos actos establecidos en el literal p) del numeral 1.2 del artículo 1 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 129-2024.
k) Emitir las constancias de prestación de los procedimientos competitivos y no competitivos.
Artículo 2.- Delegar en el/la Jefe/a del Área de Logística de la Oficina deAdministración, o quien haga sus veces, la facultad de emitir las constancias decontratos menores.