Resolución de Secretaría General N.° 118-2023

16 de junio de 2023

Artículo 1.- Disponer que el/la Jefe/a del Área de Gestión Documentaria, asignado en el rol de Administrador del Registro de Visitas en Línea, conforme a la Resolución de la Secretaría General N° 114-2023, es el Administrador del Registro de Visitas en Línea de la entidad, denominado Administrador de la entidad. Artículo 2.- Disponer que el Administrador de la entidad realice las coordinaciones correspondientes con la Dirección de Inversiones Descentralizadas, que gestiona las Oficinas Desconcentradas de PROINVERSIÓN, a fin de habilitar al Administrador del Registro de Visitas en Línea de cada una de ellas como Administrador de la sede.
Artículo 3.- Disponer que el/la titular de cada unidad de organización de PROINVERSIÓN designe a cada servidor/a del Registro de Visitas en Línea que debe realizar las funciones de operador de punto de control y operador de la gestión de intereses, mediante comunicación dirigida a Gestión Documentaria de la Secretaría General, en un plazo no mayor a cinco (05) días hábiles contados a partir de la expedición de la presente Resolución.
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RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL N° 118-2023

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