José Antonio Salardi Rodríguez

Director Ejecutivo

Resumen

Experiencia Profesional:

Fue ministro de la Producción y viceministro de MYPE e Industrias en el Ministerio de la Producción. Es miembro del directorio de Corpac. Presidió el Consejo Directivo del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), el Comité Pro Social de PROINVERSIÓN, el directorio de la Empresa Municipal de Mercados de la Municipalidad de Lima (EMMSA) y el Comité de Inversiones en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).
 
Asimismo, fue director general de la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento del MVCS, director general de Programas y Proyectos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y sub gerente de Regulación Tarifaria de la SUNASS. 


Trayectoria Académica: 

El señor José Antonio Salardi Rodríguez, es licenciado en economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es máster en Dirección y Organización de Empresas por la Universidad de Lleida (España) y máster en Administración de Negocios por la Universidad Diego Portales (Chile).  Cuenta con experiencia docente en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y en la Universidad Ricardo Palma.
Ver más

Último cambio 23 mayo 2023