Conocer el calendario de concursos de financiamientos de ProInnóvate

Si quieres acceder a financiamiento para tu proyecto de innovación, conoce la programación anual de financiamientos que otorga el Programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción, a través de concursos de alcance nacional.

ProInnóvate financia con fondos no reembolsables, sin créditos ni devoluciones, el desarrollo de proyectos de innovación, emprendimiento innovador, digitalización, obtención de certificaciones con estándares internacionales, entre otros.

El programa beneficia a empresas de todos los tamaños y sectores, emprendedores innovadores y entidades de soporte a la innovación y el emprendimiento.

Revisa el video sobre la oferta de concursos, según las necesidades y perfil de tu empresa.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar al servicio, podrás consultar los concursos abiertos por categorías, así como el mes de lanzamiento y el mes de cierre de postulación.

En las bases de cada concurso se detalla el perfil y los requisitos que deben cumplir las entidades postulantes, qué tipo de proyectos pueden presentarse, a cuánto asciende el financiamiento, cómo es el proceso de postulación y evaluación, entre otros aspectos.

Si estás interesado en recibir más información de alguna convocatoria, escribe al correo electrónico consultas@proinnovate.gob.pe para ser atendido.

Consulta el calendario