Bellesti moderniza la gestión de pacientes con un CRM inteligente

Nota Informativa
El centro estético arequipeño, con apoyo de ProInnóvate, optimizó sus procesos clínicos y de atención mediante un sistema basado en Business Analytics.
Bellesti moderniza la gestión de pacientes con un CRM inteligente

13 de setiembre de 2025 - 10:00 a. m.

Bellesti, centro estético arequipeño fundado en 2012, implementó un CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con el Cliente) inteligente e interactivo basado en Business Analytics para la gestión de historias clínicas y pacientes.

Este proyecto fue financiado y apoyado técnicamente por ProInnóvate del Ministerio de la Producción. Así, la mencionada empresa logró:
Agilizar en más de 25% el registro de historias clínicas.
 Optimizar en 30% el seguimiento de pacientes.
 Mejorar la experiencia de atención, con procesos más rápidos y eficientes.

Este proyecto nos permite estar más cerca de nuestros pacientes y responder con la calidad que siempre nos hemos propuesto”, destacó Sharon Castro Pinares, jefa de Marketing de Belesti.

“Este logro es una muestra de nuestro compromiso con la innovación y de que en Arequipa también podemos liderar en medicina estética con tecnología de primer nivel”.

Tratamiento con alta calidad

Desde su fundación, Bellesti ha mantenido como objetivo ofrecer tratamientos estéticos de alta calidad y convertirse en un referente en el sur del país. Hoy, con la digitalización de los procesos, reafirmamos nuestro liderazgo en el sector, comentó.

Bellesti convocó a otras micro, pequeñas y medianas empresas para que participen en estos programas, que permiten fortalecer la competitividad y acelerar la modernización de sus organizaciones.