Dinamización del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento - 2024

Buscamos acelerar el desarrollo de ecosistemas de innovación y emprendimiento a nivel nacional.

DER

Sobre el concurso 


Buscamos acelerar el desarrollo de ecosistemas de innovación y emprendimiento a nivel nacional, a través de la financiación de proyectos integrales orientados a la generación de condiciones regionales para la i+e, dinamizando la acción colectiva, generando relaciones de confianza entre actores, desarrollando una planificación estratégica e implementando actividades y subproyectos que estén insertados en un plan de desarrollo de ecosistema regional.

¿Quiénes integran el Grupo Impulsor?


Las propuestas de proyectos sobre dinamización de ecosistemas regionales de i+e debe de contar con la participación de un Grupo Impulsor (GI). El GI deberá estar integrado por cualquiera de los siguientes tipos de entidades:

  • Gobiernos regionales y/o locales
  • Universidades y/o institutos de educación superior
  • Empresas grandes, MIPYME innovadoras y/o emprendimiento dinámico
  • Asociaciones Gremiales y/o cámaras de comercio
  • Inversionistas o red ángel y/o fondos de inversión
  • Instituciones de excelencia, instituciones o centros de investigación, desarrollo, excelencia y/o innovación tecnológica
  • Asociaciones productivas y/o ONG

Entidad Solicitante
El Grupo Impulsor designará a uno de sus integrantes como Entidad Solicitante, quien será la encargada de presentar la propuesta del proyecto y quien representará a las entidades que participan, ya sea en el GI así como en las Entidades Asociadas (EA). En esa línea, la ES será la responsable y encargada del manejo operativo, administrativo y financiero del proyecto

Entidades Aosicadas
Las EA son aquellas que desarrollan actividades relevantes en el ámbito de acción del proyecto y su participación deberá de dar pertinencia al proyecto.

Cofinanciamiento


  • Cofinanciamiento: Otorgamos Recursos No Reembolsables (RNR) de hasta S/ 3,000.000.00 ( Primera Etapa: S/ 1,450.000 / Segunda Etapa: S/ 1,550.000)



Contacto
Envíanos un correo
Escríbenos: