Únete a la Conservación como Embajador de los Pantanos de Villa

Comunicado
Donantes serán distinguidos con sello institucional en redes sociales y en eventos dentro del humedal

17 de agosto de 2022 - 11:00 a. m.

La Autoridad Municipal de Los Pantanos de Villa (PROHVILLA) invita a todas las empresas y aliados de la conservación a convertirse en embajadores del humedal y contar con un sello que certifica el compromiso socioambiental de la entidad colaboradora.

De esta manera, las personas naturales o jurídicas podrán apoyar el cuidado de Los Pantanos de Villa con donaciones o en la coparticipación de gastos para llevar a cabo los eventos que PROHVILLA organiza todos los meses.

Cabe remarcar que PROHVILLA es la institución encargada de conservar Los Pantanos de Villa para las generaciones futuras, y presta servicios eco turísticos de calidad para los visitantes del Área Ecológica Metropolitana, espacio de más de 190 hectáreas del humedal de Chorrillos.

Para la postulación al sello institucional, los interesados deberán revisar la lista de recursos que las unidades orgánicas de PROHVILLA han señalado como necesarios y elegir aquellos con los que estarían dispuestos a donar o coparticipar mediante la modalidad de auspicios, expresando tal voluntad mediante una carta que deberá ser presentada en la mesa de partes de PROHVILLA.

En total, en noviembre de este año se otorgarán cuatro sellos -Bronce, Plata, Oro y Verde- a las entidades participantes luego de una evaluación de sus aportes en base a criterios financieros, número de colaboraciones y el número de líneas de intervención. 

De esta manera, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de PROHVILLA, continúa trabajando en colaboración con los ciudadanos y las empresas aliados de la conservación socio-medioambiental en beneficio de toda la comunidad.