Gana una sesión fotográfica en Pantanos de Villa por el día de las madres

Comunicado

5 de mayo de 2022 - 10:30 a. m.

Lima, 05 de mayo del 2022.- Pensando en las madres y en los niños, la Municipalidad de Lima, a través de la Autoridad Municipal de Los Pantanos de Villa (Prohvilla), ha preparado una serie de actividades para disfrutar en familia de esta fecha en el humedal chorrillano.

Uno de los atractivos para esta ocasión es el espacio diseñado especialmente para que todas las madres puedan fotografiarse con sus seres queridos. El lugar está decorado con flores recicladas, junco y totora representativos de la biodiversidad de Los Pantanos de Villa, y cuenta con un atril donde se podrá escribir un mensaje o el nombre de la persona a celebrar.

Por otro lado, en el marco de esta celebración, se realizará una exposición de fotografías y nidos en la que se narrará el rol de protección que cumplen las aves en cuanto al cuidado de los polluelos.

Además, al cierre del recorrido, los niños y niñas tendrán la oportunidad de elaborar tarjetas con material naturales del humedal para regalar a sus madres en su día.

Por último, todas las mamás que ingresen al humedal participarán del sorteo de una sesión fotográfica profesional en Pantanos de Villa. Para ello, deberán presentar su DNI y el de su hijo o hija. El ganador será difundido el martes 10 de mayo en las redes de Prohvilla. Los términos y condiciones del sorteo pueden encontrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vPh9m3

De esta manera, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de PROHVILLA, trabaja en la producción de eventos para toda la familia a la vez que promueve la conservación del humedal y lo promociona como un lugar de esparcimiento para la comunidad.