El PASLC otorgó un reconocimiento a los/as servidores/as públicos/as que destacaron por su práctica de valores y principios

Comunicado
El PASLC otorgó un reconocimiento a los/as servidores/as públicos/as que destacaron por su práctica de valores y principios

Unidad Funcional de Integridad y Lucha contra la Corrupción

2 de noviembre de 2023 - 3:40 p. m.

El Programa Agua Segura para Lima y Callao (PASLC), viene implementando el Modelo de Integridad, con el objetivo de promover la práctica de valores, principios y normas, que coadyuven al desempeño ético de la función pública, asegurando que el servicio público a la ciudadanía esté orientado al interés general y a la generación de valor público.
 
Como parte de las acciones del Componente 3 del Modelo de Integridad: Políticas de Integridad, se aprobó la Directiva de Programa Nº 02-2023-VIVIENDA-VMCSPASLC, denominada “Disposiciones que regulan el otorgamiento del reconocimiento a la integridad de los/as servidores/as del Programa Agua Segura para Lima y Callao”, con el objetivo de regular el otorgamiento del reconocimiento a los/as servidores/as del Programa Agua Segura para Lima y Callao que, en el cumplimiento de sus funciones, destacaron en la implementación de acciones y estrategias alineadas al Modelo de Integridad Pública.
 
En esa línea, durante el mes de octubre, se implementó el procedimiento aprobado en la citada directiva, a través de la ejecución de las etapas de admisión y evaluación, lo cual permitió que el Comité de Evaluación pueda seleccionar a los tres primeros puestos: Yanela Ceydi García Chávez, Francisco Darlin Chorres Albújar y José Martín Durán Herrera, a quienes se les otorgó el reconocimiento, en una ceremonia realizada el pasado 30 de octubre del año en curso. 
 
Es importante resaltar que la ceremonia de reconocimiento, contó con la participación del Mag. Eloy Alberto Munive Pariona, quien realizó la Conferencia Magistral “Desafíos en la Implementación del Modelo de Integridad” y el Mag. Juan Carlos Cuadra Ali, a cargo de la Conferencia Magistral “Cultura de Integridad y Buenas Prácticas”. Asimismo, participaron los Oficiales de Integridad y representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – MVCS, del Fondo Mi Vivienda – FMV, de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales – SBN, del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI y del Programa Nacional de Saneamiento Rural – PNSR. 
 
San Isidro, 02 de noviembre del 2023.