PASLC realizará en enero convocatoria para elaborar expediente técnico de proyecto de agua en Ancón

Nota de prensa
Delegación del sector hizo este anuncio a las familias beneficiarias durante una visita a dicho distrito.

6 de diciembre de 2021 - 11:00 a. m.

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández en conjunto con el director ejecutivo del Programa Agua Segura para Lima y Callao, Cesar Sánchez se reunieron en el distrito para comunicar el cronograma de trabajo del proyecto "Villas de Ancón". 

S ratifico que en enero se lanzará la convocatoria para elegir a la empresa que elaborará el expediente técnico de proyecto integral de agua y saneamiento para la zona de la Las Lomas de Ancón.

Frente a los habitantes de las cinco asociaciones de vivienda que se verán beneficiadas con el proyecto integral para Las Lomas de Ancón, la delegación del MVCS señaló que la elaboración del expediente técnico cuenta con un presupuesto asignado de S/ 12 millones, y que la primera semana de enero se estará entregando los términos de referencia para iniciar este proceso de selección.

Cabe resaltar que este proyecto de gran envergadura, que requerirá un monto de inversión de S/ 332 millones, contempla la instalación de conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.