PRODUCE lanza aplicativo gratuito para impulsar la participación de las mypes en compras públicas

Nota de prensa
bb

23 de marzo de 2024 - 3:34 p. m.

• Más de 200 mypes participaron en la presentación del aplicativo informático de Compras a MYPErú.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) realizó la presentación de un aplicativo informático que permite a las micro y pequeñas empresas participar, de forma ágil y desde cualquier parte del país, en los procesos de compras públicas que realizará el Programa Nacional Compras a MYPErú.

El primer paso para poder participar en las próximas convocatorias es a través del registro en la plataforma digital: https://ecmp.produce.gob.pe/.

En este sentido, se informó que el Programa Nacional Tu Empresa viene realizando capacitaciones, charlas y talleres, a nivel nacional, para que más mypes puedan completar su registro y acceder a las convocatorias.

Canales de atención para el registro en el aplicativo informático de Compras a MYPErú
Si necesitas apoyo en tu registro puedes acercarte a los Centros de Desarrollo Empresarial del Programa Nacional Tu Empresa, ubicados en distintas ciudades. Encuentra el CDE más cercano en el siguiente link: https://bit.ly/tuempres . 

También, puedes realizar consultas, de manera virtual, al número de WhatsApp 914 781 920 y/o enviar un correo electrónico a soportepcmp@produce.gob.pe. El horario del soporte técnico es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

PRODUCE informa que todo el proceso de registro en el aplicativo informático es totalmente gratuito; además advierte sobre los supuestos servicios que ofrecen los “tramitadores” de manera ilegal para el registro de información, los que atentan contra la legalidad de los procesos administrativos y seguridad de las mypes.