Encuentra el financiamiento que tu negocio necesita con IMPULSO MYPERÚ

Nota de prensa
• Ministerio de la Producción realizará feria que permitirá a las entidades financieras otorgar créditos del Programa Impulso MYPERÚ.
Produce

10 de marzo de 2024 - 11:55 a. m.

Micro y pequeñas empresas recibirán asesoría y accederán a evaluación crediticia del Programa Impulso MYPERÚ, este 12 y 13 de marzo, en la I Feria Financiera “Finanferia 2024” que se desarrollará en San Isidro, organizada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

La “Finanferia 2024” permitirá acercar a las entidades financieras para otorgar créditos con tasas preferenciales, contribuyendo con el desarrollo y la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas del país.

La “Finanferia 2024” contará con la presencia de los bancos BCP y BBVA; las cajas municipales Huancayo, Cusco, Maynas y Piura; la Financiera Efectiva; la Cooperativa Abaco; y, EDPYME, empresa de crédito total. Además, de entidades vinculadas al factoring, centrales de riesgo, pagos digitales, entre otros.

Entre los servicios financieros que también recibirán lasmypes recibirán son: orientación financiera sobre el uso de herramientas de pagos digitales, alternativas de financiamiento, información de cartas fianzas y asistencia para formalizar su negocio a través del Programa Nacional “Tu Empresa.

Dónde se realizará la “Finanferia 2024”

El evento se llevará a cabo desde las 09:00 a. m. hasta las 06:00 p. m., en el Parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en Calle Coronel Andrés Reyes Cdra. 5 - San Isidro.

Los interesados en participar en la feria financiera de PRODUCE pueden registrarse a través del siguiente link:https://forms.gle/pcu7zJHPgAz5v5on8

¡La “Finanferia 2024” tiene todo lo que necesitas para llevar tu empresa al siguiente nivel!