PRODUCE convoca a mypes lideradas por mujeres a participar en feria por su día

Nota de prensa
foto
foto

20 de febrero de 2024 - 1:13 p. m.

Participarán mypes de los sectores textil-confecciones, cuero-calzado, joyería, artesanía, entre otros.

Con el objetivo de promover el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, el Ministerio de la Producción (PRODUCE), convoca a las mypes lideradas por mujeres del país a inscribirse en la Feria Perú Produce, que se realizará del 1 al 3 de marzo en el distrito de San Borja.

Bajo el lema “Con fuerza de mujer”, la feria se realizará en el concurrido Paseo Carpaccio, a la altura del Centro Comercial La Rambla con la participación de las mypes de diferentes sectores económicos como alimentos y bebidas, textil-confecciones, cuero-calzado, artesanía, joyería, cosmética natural, decoración, entre otros.

De esta forma, PRODUCE brinda la oportunidad a las mypes de incrementar sus ventas, posicionar su marca en un nuevo mercado y establecer contacto con potenciales clientes.

Cómo participar de esta feria
Las mypes que deseen formar parte de la feria comercial deberán cumplir requisitos como RUC activo y habido, con un año mínimo de antigüedad, acreditar ser productor y/o fabricante, registrar venta anual mayor a 4 UIT, contar con productos no tradicionales con valor agregado, presencia en redes sociales y contar con registro sanitario, si el producto lo requiere.

El plazo de inscripción a la feria comercial concluye el martes 20 de febrero.

La postulación de las mype se realiza de manera gratuita a través del link publicado en las redes sociales del Programa Nacional Tu Empresa: http://tinyurl.com/289jf29z. Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribir al siguiente correo electrónico feriascomerciales.pnte@produce.gob.pe