Mypes capacitadas por Produce participan de segunda edición del Cyberwow 2023
Nota de prensa

5 de julio de 2023 - 4:38 p. m.
- En la primera edición del Cyberwow, participaron otras 50 MYPE, con ventas superiores a S/ 60 000
- Ministerio de la Producción realiza acompañamiento a MYPE en el proceso de participación en el CyberWow 2023, como parte de las estrategias de comercio electrónico.
El Ministerio de la Producción (PRODUCE) promueve la participación de 27 micro y pequeñas empresas (MYPE) en la segunda edición del CyberWow - Julio 2023, un evento que reúne a las marcas más representativas del país en ventas por Internet, ofreciendo los mejores productos de la temporada con grandes descuentos.
A fin de facilitar el acceso a nuevos mercados y la inclusión de las MYPE en el ecosistema de comercio electrónico, PRODUCE, a través del Programa Nacional “Tu Empresa”, viene desarrollando la capacitación “Comercio Electrónico, Experiencia Total”, un espacio de entrenamiento y aceleración par la adopción de herramientas digitales.
En el marco de dicha iniciativa, y solo para la edición CyberWow Julio 2023, Tu Empresa ha capacitado a 90 MYPE, de las cuales 27 empresas cumplieron los requisitos de la plataforma virtual y participan durante 5 días de este espacio comercial. Estas empresas, ofertan productos de calidad, están formalizadas y cuentan con la logística necesaria para la entrega de productos, asegurando así una buena experiencia para el usuario.
Las MYPE participantes en el CyberWow - Julio 2023 ofrecen productos con descuentos especiales en categorías como: moda y belleza, deportes y fitness, electro, alimentos y bebidas, deco y hogar, infantil, entretenimiento, mascotas, nutrición, entre otros. Si deseas apoyar a las MYPE, ingresa al siguiente link: https://cyberwow.pe/marca/produce
Cabe señalar que, desde el año 2022, PRODUCE capacita a las MYPE para su participación en el CyberWow en temas sobre comercio electrónico y ventas online; además, de acompañarlas en el proceso de optimización de sus canales digitales de ventas como WhatsApp, redes sociales, y tiendas virtuales.
En ese sentido, desde el 2022, hasta la edición pasada del CyberWow, en abril 2023, PRODUCE facilitó la participación de 145 MYPE, logrando ventas por más de S/ 160 mil, y tiene continuará impulsando a las MYPE en el comercio digital en la siguiente 3ra. Edición, prevista para octubre de 2023.
Sobre CyberWow:
El CyberWow que se realiza por 5 días, del 3 al 7 de julio 2023, es un evento de exposición comercial y venta por internet de manera segura, por tanto, una gran oportunidad para que las MYPE puedan mostrar sus productos y expandir su presencia en el mercado online.