COMUNICADO

Comunicado
El Ministerio de la Producción informa sobre el proceso de Compras a MYPErú

25 de noviembre de 2019 - 8:51 p. m.

El Ministerio de la Producción informa a la ciudadanía en general que, habiendo convocado a una reunión de coordinación con representantes de gremios de las mypes del rubro textil para el día martes 26 de noviembre, se ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas están desinformando a las mypes haciéndoles creer que en dicha reunión se realizaría la inscripción de las mismas al proceso de Compras a MYPErú y se definiría los precios de insumos en general, RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE dicha afirmación.

Por tal motivo, se ha decidido cancelar la referida reunión, a fin de salvaguardar la transparencia de este proceso, el Ministerio de la Producción invoca a las mypes que no se dejen sorprender por personas que están entorpeciendo el desarrollo del proceso de ejecución de este Núcleo Ejecutor. Dejamos en claro que no existe ninguna participación de intermediarios para la coordinación de dicho proceso, pues el responsable del mismo es la Dirección de Articulación de Mercados - Produce.

Hoy publicaremos información del expediente técnico y de interés de las mypes, con la finalidad de socializar y recoger comentarios de los interesados; sugerencias que se podrán realizar hasta el final del día jueves 28 del mes en curso. Apelamos a nuestras mypes que si tuvieran conocimiento de alguna persona que se esté atribuyendo algún grado de cercanía con Produce y/o alegue algún tipo de injerencia en el proceso, por favor no dude en comunicarnos y denúncielo de forma anónima al siguiente correo: oficinaanticorrupcion@produce.gob.pe y/o teléfono 937484560.