La Navidad llega a Bellavista con la Feria Gamarra Imparable

Nota de prensa
Inauguración de la Feria Gamarra Imparable Bellavista
Inauguración de la Feria Gamarra Imparable Bellavista
Inauguración de la Feria Gamarra Imparable Bellavista

17 de noviembre de 2022 - 8:06 p. m.

  • En el marco de la feria, el Ministerio de la Producción presentó a los micro y pequeños empresarios el primer marketplace de las MYPE “Perú Imparable 2.0”.

El Ministerio de la Producción – PRODUCE inauguró este jueves la II edición de la Feria Gamarra Imparable – Bellavista (Callao), marcando el inicio de la campaña navideña con ropa de vestir para toda la familia y gracias a la alianza con el Centro Comercial Mallplaza Bellavista y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Bellavista. 

Los empresarios de 72 micro y pequeñas empresas – MYPE han sido seleccionadas para ofertar productos de alta calidad a precios bajos para el público en general; destacándose: casacas, polos, shorts y buzos, prendas acordes al inicio de la temporada en Lima. 

La Feria Gamarra Imparable se desarrolla en temporada navideña, entre el 17 de noviembre al 25 de diciembre, esperando ventas mayores a los 200 mil nuevos soles. Se trata de las sexta y última feria prevista en el Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones. 

En el marco de la inauguración de la Feria Gamarra Imparable en el Mallplaza Bellavista, PRODUCE presentó el primer marketplace para las MYPE “Perú Imparable 2.0”, el cual permitirá la promoción permanente de productos y/o servicios de las MYPE, a fin de incrementar sus ventas.
 
“Desde PRODUCE venimos trabajando en el acceso a nuevos mercados. Primero con ferias comerciales itinerantes; y luego impulsamos la digitalización de las MYPE con este Marketplace Perú Imparable 2.0; una herramienta desarrollada por PRODUCE, que facilitará la venta digital de productos y servicios de forma gratuita, fácil e intuitiva. Se trata de un espacio permanente y sin límite de productos”, indicó el viceministro de MYPE e Industria, Luis Martin Mesones Odar.
 
El marketplace “Perú Imparable 2.0”, que facilitará a las MYPE a que extiendan su negocio a lo digital de manera gratuita, se encuentra en etapa de inscripción y carga de información de productos y servicios de las MYPE, preparándonos para el lanzamiento al público en general, programado para los primeros días de diciembre.
 
Los empresarios MYPE que desean sumarse a la transformación digital e incrementar ventas en sus negocios, pueden inscribirse en 4 simples pasos en esta página web “Perú Imparable 2.0”  y así formar parte de la mayor comunidad de las MYPE en línea. 
 
Callao, 17 de noviembre de 2022