PRODUCE: Lanza Networking Regional 2022- Orgullosos de lo Nuestro en región San Martín
Nota de prensa


31 de marzo de 2022 - 3:06 p. m.
- La herramienta se lanzó se en la región San Martín y está dirigida a todas las MYPE a nivel nacional.
- Se beneficiará a más de 150 MYPE de los sectores productivos de café y cacao, alimentos y bebidas, textil y confecciones, entre otros.
Con la finalidad de generar nuevos contactos comerciales y alianzas estratégicas entre los sectores productivos del país que sean sostenibles en el tiempo, el Ministerio de la Producción, realizó el lanzamiento de la estrategia virtual comercial “Networking Regional – Orgullosos de lo nuestro 2022”, la cual proyecta beneficiar a más de 150 MYPE en todo el país y se negociará hasta S/ 750 mil.
Esta herramienta permitirá que micro y pequeños empresarios productores se conecten de manera virtual con los compradores; , expongan y promocionen sus productos a fin de ampliar su red de contactos, generar un nuevo espacio de comercialización y nuevos negocios.
El Networking Regional 2022, cuyo lanzamiento se realizó en la región de San Martín a fin de descentralizar la oferta productiva hacia las regiones, está dirigido a empresas, cooperativas y otras modalidades asociativas de los sectores productivos como: agroindustria, artesanía, café, cacao, chocolate, cosmética natural, agro, textil y confecciones, lácteos y derivados, licores, super foods, entre otros; que cuenten con RUC activo y habido.
La ceremonia contó con la presencia del Sr. Jorge Palomino Cordero, Director de la Dirección General de Desarrollo Empresarial del Ministerio de la Producción, Sr. Michel Paz Monje, miembro de la Cámara de Comercio y Turismo de San Martin, Diego Mercedes Briceño, gerente Regional de Planeamiento y presupuesto del Gobierno Regional de San Martín.
Además, se tuvo la participación de las empresas Apromor (Artesanía), The Real Perú (Artesanía), Shanantina (derivados de Sacha Inchi), Pampas del mayo (derivados lácteos), Pepitas de cacao (derivados de cacao), Elissa (derivados de cacao), Quillpa (café tostado), Tío Sergio (derivados cárnicos de porcino), Sangama Inversiones (Chicha de maíz), Productos orgánicos La Dorada (acuicultura).
Las MYPE interesadas en participar pueden ingresar a las Redes Sociales del Ministerio de la Producción, y/o inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/NetworkingRegional2022
Próximos eventos del Networking Regional 2022
- 19 y 21 de abril del sector cuero y calzado a nivel nacional (4:00 p.m a 6:00 p.m)
- 10 y 11 de mayo del sector Café, Cacao y Chocolate 1era edición (4:00 p.m a 6:00 p.m)
- 07 y 09 de junio del sector Textil y Confecciones (4:00 p.m a 6:00 p.m)
San Martín, 31 de marzo de 2022