Ministra Rocío Barrios: “Vamos a implementar la Política Nacional de Competitividad y Productividad”

Nota de prensa
Nueva titular de PRODUCE indicó que la ejecución presupuestal es un gran desafío para el ministerio y los Organismos Públicos Descentralizados (OPD)

12 de marzo de 2019 - 5:06 p. m.

  • Nueva titular de PRODUCE indicó que la ejecución presupuestal es un gran desafío para el ministerio y los Organismos Públicos Descentralizados (OPD)

En su primer día en funciones en la cartera de la Producción, la ministra Rocío Barrios sostuvo que su gestión implementará la Política Nacional de Competitividad y Productividad, impulsada por el presidente de la República, Martin Vizcarra.

Precisó que durante su gestión se continuará con las buenas prácticas que se han venido realizando en el sector.

“En nuestras manos está la tarea de administrar los recursos hidrobiológicos y su aprovechamiento equitativo; además de darle movimiento y crecimiento al sector MYPE e Industria, uno de los motores del país”, aseguró.

De igual manera, indicó que su despacho tendrá una política de puertas abiertas. ”Estaré a la escucha de los buenos emprendimientos, excelentes ideas y todo lo que sume”

Finalmente, señaló que el gran desafío para PRODUCE y los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) es elevar la ejecución presupuestal. “Como gestora se los digo, no es un imposible, sino un tema de compromiso”.

Lima, 12 de marzo de 2019