Ministro Pérez-Reyes acompañó al presidente Martín Vizcarra en visita de inspección en zonas afectadas por lluvias e inundaciones en la región Loreto

Nota de prensa

19 de febrero de 2019 - 5:08 p. m.

El presidente de la República, Martín Vizcarra y el ministro de la Producción, Raúl Pérez- Reyes, arribaron en horas de la mañana a Iquitos para visitar las zonas que han sido afectadas por las lluvias e inundaciones registradas durante las últimas semanas.

Acompañados de las autoridades locales y regionales, recorrieron los puntos más vulnerables de la región Loreto, como el centro educativo N°60957, ubicado en el distrito de Fernández Lores, donde supervisaron los daños en la infraestructura educativa ocasionados por la crecida del río Amazonas.

El ministro Pérez-Reyes fue designado por el Ejecutivo para coordinar las necesidades de emergencia en la región y se encargará de gestionar el apoyo en esta zona en los próximos días.

Cabe mencionar que el 80% de la infraestructura del como el centro educativo N°60957 está dañada y que los alumnos, quince en total, fueron trasladados a un local comunal que está en el centro del poblado.