PRODUCE: I Convención Empresarial Avanza Moquegua facilitará intercambio comercial entre mipymes y el proyecto Quellaveco

Nota de Prensa
Standard produce moquegua

07 de noviembre de 2018 11:07 a.m.

• Participarán alrededor de 300 MIPYME y más de 40 contratistas

• Se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en la ciudad de Moquegua y los días 03 y 04 de diciembre, en la ciudad de Ilo

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) anunció la próxima realización de la “I Convención Empresarial Avanza Moquegua 2018”, que facilitará el intercambio comercial entre MIPYME locales y el proyecto Quellaveco, al identificar brechas productivas, la generación de contactos y de citas comerciales.

Este primer encuentro empresarial se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en la ciudad de Moquegua y los días 03 y 04 de diciembre, en la ciudad de Ilo.

Esta actividad se constituirá en un espacio de oportunidades entre la oferta de servicios de las MIPYME principalmente de la región de Moquegua y las empresas contratistas (compradoras) del citado proyecto minero.

La I Convención empresarial constituye una herramienta de promoción de acceso a nuevos mercados y nuevos clientes para las MIPYME, que podrán articularse a mercados dinámicos a través de nuevos contactos comerciales y citas con potenciales compradores.