PRODUCE inauguró un Centro de Desarrollo Empresarial “Tu Empresa” en la Universidad Nacional de Moquegua

Nota de prensa
Se centrará en cinco componentes: digitalización, gestión empresarial, desarrollo productivo, formalización, y asesoría en financiamiento

17 de setiembre de 2018 - 2:39 p. m.

  • Se centrará en cinco componentes: digitalización, gestión empresarial, desarrollo productivo, formalización, y asesoría en financiamiento
  • En el último trimestre de este año se tiene proyectado atender a 500 mypes de la región

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, inauguró hoy el primer Centro de Desarrollo Empresarial “Tu Empresa” en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), que tiene proyectado atender a 500 mypes de la región en el último trimestre del año.

“Estamos inaugurando este centro con la finalidad de fomentar el talento emprendedor y fortalecer las capacidades de las mypes de Moquegua, brindando acompañamiento personalizado y herramientas necesarias para potenciar sus negocios”, destacó.

Indicó también que de esta manera se consolida la alianza estratégica entre el sector educativo, productivo y el Gobierno, comprometiéndose así con el desarrollo de los emprendedores y las mypes.

El centro brindará asesorías en formalización, gestión empresarial, desarrollo productivo, digitalización y acceso al financiamiento. Asimismo, su hora de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El titular de PRODUCE también participó en la inauguración del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial - CONEIA 2018 y la colocación de la primera del pabellón administrativo de la UNAM.

Capacitaciones próximas

Esta semana se realizará un taller organizado por el Programa Tu Empresa, a cargo de un representante de Facebook con el tema: Micro y pequeños empresarios en el mundo digital.

Asimismo, se contará con una Clínica Empresarial en la Expoferia de Innovación Agroindustrial Moquegua (ExpoFiam), a partir del miércoles 19.

Fotos