PRODUCE anuncia convocatoria de MYPE del VRAEM para feria en Lima

Nota de prensa
En el marco del Día Nacional de la MYPE, se lanzó la convocatoria para participar en feria comercial en el Parque de la Exposición.
Produce
Produce
Producir

2 de mayo de 2025 - 7:11 p. m.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través del Programa Nacional Tu Empresa, anunció la convocatoria amicro y pequeñas empresas (MYPE) del VRAEMpara participar en el evento comercial Perú Produce Expo VRAEM – Lima 2025, en el marco del Día Nacional de la MYPE.

El Perú Produce Expo VRAEM – Lima 2025, se llevará a cabo del jueves 15 al domingo 18 de mayo en el Parque de la Exposición en Lima, y reunirá a destacados empresarios y empresarias del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), quienes exhibirán una oferta diversa de productos con alto valor agregado, provenientes de una de las zonas más productivas del país.

El ministro de la Producción, Sergio González, resaltó la importancia de abrir nuevos mercados para las mype productoras del VRAEM e invitó a los productores a postular para que puedan posicionar sus marcas, incrementar ventas y establecer nuevos nexos comerciales con potenciales clientes de la capital y el mundo.

“El VRAEM es una de las regiones más ricas y diversas del Perú. Estamos seguros de que contaremos con productos de alta calidad, gracias a su gran variedad de cultivos como café, cacao, frutas tropicales y otros productos nativos con gran valor comercial”, señaló

Asimismo, precisó que las MYPE que sean seleccionadas, recibirán acompañamiento técnico y capacitación en gestión empresarial, alternativas de financiamiento, entre otros, previo a su participación presencial en el Parque de la Exposición.

Los empresarios interesados en participar del evento comercial, pueden postular de manera gratuita hasta el domingo 4 de mayo, revisando los requisitos en el siguiente enlace https://tinyurl.com/2dljc4py